Obtener títulos con Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica representa un importante desafío. Sin embargo, un jugador en actividad lo logró y no se conforma con eso: quiere aventurarse en otra disciplina.
Aunque parezca poco común, un crack del fútbol chileno se quiere poner los guantes y subirse al ring para luchar. Así lo manifestó a través de redes sociales: está loco por boxear.
Ese es el caso de Roberto Cereceda. El actual jugador de San Antonio Unido reveló que quiere incursionar en la disciplina, por lo que ya se lanzó de cabeza en la búsqueda de un centro de entrenamientos.
A sus 40 años, desea irrumpir en otro deporte. A través de Instagram, comenzó señalando: “Siempre he querido boxear y tener una pelea en un ring real
Ya está decidido”.
En dicha línea, dejó abierta la opción para que sus seguidores le hablaran más de dicho deporte. Por el momento, no ha entregado mayores luces de su nuevo proyecto y desafío deportivo.
“¡Buscando un centro de entrenamiento! La pregunta es: ¿Es recomendable y saludable el boxeo?”, lanzó en Instagram.
Inmediatamente, obtuvo respuestas de antiguos cracks del fútbol chileno. Nombres como Manuel “Caté” Ibarra, Nicolás Canales, Raúl “La Araña” Olivares y Marco Estrada, entre otros, lo alentaron a ingresar al ring de boxeo.
La actualidad de Roberto Cereceda
El campeón con albos, azules y precordilleranos se encuentra en San Antonio Unido. Durante la última temporada disputó el ascenso, el que no logró de la mano del cuadro porteño.
Jugó 25 compromisos y anotó en una ocasión. ¿Estará pensando en el retiro para subirse al cuadrilátero?