El volante nacional Arturo Vidal vive su extenso proceso de recuperación tras lo que fue su operación de sutura artroscópica de menisco externo de rodilla derecha, la cuál lo tendrá inhabilitado dentro del fútbol por lo que resta de este año.

Mientras el ‘King’ se mantiene firme en su proceso de rehabilitación con su rodilla, en la cuál no tiene apuro y se tomará el tiempo necesario para volver al 100%, el ‘Bicampeón de América’ en las últimas horas hizo noticia con un gran acto.

El volante del Athletico Paranaense realizó un gran acto en la comuna de San Clemente, en la que fue protagonista de entregarle un día de alegría a varios niños y jóvenes de diferentes establecimientos de dicho sector, quienes tuvieron la oportunidad de conocer al ‘King’.

Un memorable momento le entregó Vidal a cada uno de estos niños | Foto: San Clemente Instagram

Desde la Municipalidad de San Clemente agradecieron el importante gesto que tuvo Vidal en poder compartir con varios niños un momento inolvidable para ellos, en el que conocen a uno de sus ídolos dentro del fútbol en una grata instancia.

“Gracias a gestiones realizadas por la alcaldesa María Inés Sepúlverda Fuentes, un grupo de niños, niñas y jóvenes de diferentes establecimientos educacionales de la comuna, cumplieron el sueño de conocer y compartir con el destacado jugador de fútbol de Chile, Arturo Vidal, quien se encuentro por estos días en su casa ubicada en el sector rural de Tres Puertos, cumpliendo su proceso de recuperación de su lesión”, indicaron desde la comuna.

El ‘King’ respondió preguntas de los niños, niñas y jóvenes de San Clemente, también se tomó fotografías, firmó autógrafos y entregó consejos. Asimismo diálogo con la alcaldesa, con quien hizo el compromiso de volver en diciembre para una actividad masiva con deportistas de la comuna”, cerraron.

Vidal en sus historias por Instagram dejó un mensaje a cada uno de los chicos y chicas que compartió en esta jornada “gracias dios por esta oportunidad de hacer felices a muchos niños. Luchen por sus sueños, si yo lo logré todo pueden, gracias por el cariño y admiración”.