Universidad de Concepción atraviesa un momento difícil de la temporada donde, concluida la primera rueda de la Primera B, es el colista absoluto del torneo, aunque tiene un partido pendiente con Deportes Puerto Montt.

El Campanil no quiere pasar zozobras en el segundo semestre y, por ese motivo, quieren remecer el Mercado de Pases y ficharon a un jugador uruguayo que tuvo pasos nada más ni nada menos que por el Atlético de Madrid, según revelaron desde El diario de Concepción.

Gallegos el 2017 con Cobresal. | Foto: Photosport

Se trata de Sebastián Gallegos, quien se encontraba desempeñando funciones en el Guabirá de Bolivia y ya sabe lo que son los pastos chilenos donde defendió a Cobresal el año 2017 y a Unión San Felipe el 2022.

El equipo dirigido por Miguel Ramírez espera que con la incorporación de Gallegos, el mediocampo del Campanil pueda agarrar más peso ofensivo y empezar a salir de la incómoda situación.

De momento, Universidad de Concepción marcha en el último lugar con 7 puntos, seis por detrás de Deportes Puerto Montt con quien tiene un partido pendiente y actualmente es el penúltimo de la competición.