Palestino consiguió un nuevo triunfo en la Liga de Primera 2025. Esta vez, los árabes se impusieron a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito, recinto que terminó en caos luego de la derrota “Ruletera”.

Tras el pitazo final, decenas de barristas del cuadro viñamarino fueron captados intentando ingresar al sector de camarines de su equipo. ¿La razón? para “apretar” a sus jugadores tras una nueva caída.

Según se vio en diversos registros en redes sociales, los barristas del conjunto “Ruletero” realizaron esta acción generando el caos en Sausalito ante el pánico de los asistentes que fueron solo a presenciar un espectáculo deportivo.

Everton lleva ya cuatro partidos sin ganar en el torneo local. Aquello los tiene como uno de los colistas del certamen con solo 6 unidades, misma cantidad que Unión Española, aunque con peor diferencia de gol, lo que los mantiene hoy en zona de descenso.

Incidentes que entristecen el fútbol chileno

En menos de un mes, este es el tercer incidente de violencia que marca las jornadas del fútbol en Chile.

El 10 de abril, en el marco del duelo de Colo Colo contra Fortaleza, hubo que lamentar la pérdida de dos jóvenes vidas. Además, varios hinchas ingresaron a la cancha producto de este mismo hecho.

El caos se tomó la cancha tras una nueva derrota de Everton (Foto: Raul Zamora/Photosport)

Luego, en el duelo de Palestino contra Universidad de Chile, barristas del cuadro de La Cisterna agredieron a periodistas de medios partidarios azules.

Ahora, jugándose la fecha 10, son los “Ruleteros”, quienes protagonizan un serio incidente de violencia, hechos que cada vez son tristemente más comunes en nuestros espectáculos futboleros.