Cristóbal Campos entrega señales de recuperación. A casi un mes de su lamentable accidente, el portero reapareció en redes sociales. Luchará por volver al fútbol profesional.
A través de su cuenta de Instagram, publicó las primeras fotos tras el incidente que le costó la amputación de parte de su pie derecho. Fueron dos postales: una de él y otra de las muestras de cariño que ha recibido.
La suya representa lucha. Y cómo no, si se mostró de espalda, en la misma que lleva tatuajes de alas. ¿Renacerá como el fénix? Todos esperan que alguna vez vuelva al profesionalismo.
En la misma foto, no dejó pasar la oportunidad para agradecer el cariño de San Antonio Unido. Posó con la camiseta del cuadro lila, mientras empuñaba su mano derecha y la izquierda apuntaba al cielo.
A su vez, el futbolista de 25 años le dedicó un espacio en sus redes a los regalos que ha recibido durante su largo proceso de recuperación. Actualmente está en la Clínica Bupa de La Florida.
Recibió cartas, fotos y hasta peluches. Nadie quedó indiferente ante el incidente que sufrió el 2 de septiembre. A menos de una semana de que se cumpla un mes de aquel momento, volvió para dejar un claro mensaje: seguirá luchando.
El futuro de Cristóbal Campos
¿Qué viene ahora para el oriundo de Lonquén? Un largo proceso para volver a su vida cotidiana. El presidente de su club, Guillermo Lee, confesó que se le mantendrá contrato a pesar de que no se desempeñe en sus funciones.
El cuadro costero lo ha acompañado durante este lamentable pasar, aunque tampoco pierde la esperanza de verlo en su arco. Y cómo no, si intentarán que vuelva a jugar con una prótesis.
En caso de que no lo logre, la institución le ofrecerá seguir en otros roles deportivos. No estará solo, sigue acompañado del club que lo recibió en su peor momento, en el que pensó dejar el fútbol por un tiempo.