El miércoles se vivió la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2025, que realmente fue la tercera tras la suspensión de la jornada del martes por el masivo apagón que ocurrió en 14 regiones del país. Y el fútbol chileno tuvo su espacio anoche, desde la participación de Claudio Bravo a los chistes de Edo Caroe sobre Huachipato.

El excapitán de la Selección Chilena que se retiró de la actividad en agosto del 2024, visitó por primera vez la Quinta Vergara junto a su esposa Carla Pardo, donde se le pudo ver en las primeras filas.

Pero sorpresivamente fue invitado al escenario en medio del show del cantante colombiano Carlos Vives, donde recibió la ovación del público y le obsequió una de sus camisetas de La Roja al artista caribeño, quien es apasionado por el fútbol.

En medio de esta presentación también se pudo ver un cartel de un hincha de Colo Colo en alusión al centenario que está celebrando el club este año, con la consigna: “Qué más puedo pedir si yo te tengo a ti. Felices 100 años Colo Colo”.

Mientras que en representación de la vereda del frente, en la transmisión también se pudo ver en varios momentos que enfocaron al público al capitán de Universidad de Chile, el volante Marcelo Díaz, quien al igual que Bravo fue bicampeón de América.

Captura del cartel de un hincha de Colo Colo en Viña 2025.

Edo Caroe puso a Huachipato en tendencia

Pero lo que se ha hecho más viral relacionado al fútbol chileno en Viña 2025 son los chistes sobre Huachipato del comediante Edo Caroe, quien triunfó en su segunda vez en el escenario más importante del país.

En medio de su rutina, el humorista de 38 años nombró en varias ocasiones al cuadro acerero, club del que es hincha. Aunque esta vez lo usó para explicar la relación con su hija.