Colo Colo y Universidad Católica definirán este domingo a uno de los 4 semifinalistas nacionales de Copa Chile cuando se vean las caras en el Estadio Monumental por la revancha de la final regional de la zona centro norte.
El equipo dirigido por Gustavo Quinteros jugará con cerca de 40 mil espectadores a su favor y espera cerrar la llave, mientras que Nicolás Núñez quiere dar su primer batacazo con la UC y dejar afuera a un clásico rival y a domicilio.
“Sin duda que el objetivo que tiene Católica es este partido y lo debiese enfrentar como eso, como el objetivo principal del año. ¿Qué tiene que hacer? Mejorar mucho, yo considero que efectivamente pasa por un mal momento, pero tiene un buen equipo”, analizó Diego Rivarola en ESPN Chile.
Para el ídolo de Universidad de Chile, el Cacique no se puede confiar de una Católica que, si bien no viene en su mejor momento, tiene jugadores letales que perfectamente lo pueden dejar fuera de competición.
“Católica tiene esos jugadores que si se encienden, puede complicar a cualquiera, incluso a Colo Colo. Yo sería cauto, porque dijeron que Colo Colo era inmensamente superior a Católica, pero Católica depende mucho de Católica. Si no da ese paso adelante, Colo Colo se lo va a comer porque es local, en su cancha, con su gente”, explicó.
Albos y cruzados definirán todo este domingo a las 15:00 PM de Chile continental, compromiso que no contará con la presencia de hinchas cruzados en Macul y será un estadio absolutamente albo.