Cobreloa trabaja arduamente en Córdoba con jornadas que llegan al triple turno en la pretemporada para llegar al ciento por ciento al reestreno de la Chilean Premier League. El que llegó y jugó de inmediato fue Agustín Mulet.

Mulet, literalmente, llegó a la concentración, tomó unos mates con sus compañeros del Loa y debutó ante Talleres en el amistoso de ayer.

El volante argentino será el nuevo “todoterreno” en el mediocampo y a su llegada conquistó, de inmediato, al hincha con su enérgica frase que denota compromiso total con Cobreloa.

“Arranqué jugando en Vélez, estuve a préstamo en Independiente, soy un volante que mete y que juega. Estuve leyendo un poquito y gracias a los hinchas. Vamos a hacer lo posible para estar arriba”, dijo Mulet en diálogo con En La Línea Deportes.

Agustín Mulet está contento con su firma en Cobreloa (Captura En La Línea Deportes)

Mulet fue desechado por Gustavo Quinteros en Vélez y tras su paso por Independiente, ahora, se hará cargo del mediocampo de Cobreloa en su vuelta a Primera.

“Estoy muy contento y agradecido porque me recibieron bien y con muchas ganas de empezar el torneo (…) Hay un grupo de buenos jugadores, es un grupo muy unido y eso es importante para el equipo y el club. Ojalá que confíen en nosotros”, sentenció Mulet.

¿Por qué Agustín Mulet decidió dar el salto a Cobreloa en vez de seguir en Argentina?

Agustín Mulet dio el salto por primera vez al extranjero y el transandino eligió al “cuarto grande” del fútbol chileno para dar sus pasos en la carrera deportiva.

Mulet dio a conocer el gran motivo que lo sedujo para aceptar jugar en Cobreloa durante 2024.

“Apenas me dijo mi representante sobre el interés de Cobreloa dije que sí, porque vengo a un grande de Chile. Estoy muy contento y ansioso”, expresó.

¿Qué pasará con el tema de la altitud para Agustín Mulet en Cobreloa?

Mulet, con pasos por Vélez e Independiente, tiene clara la grandeza de Cobreloa y volvió a repetir qué “sé que es un club muy grande. Estuve hablando con los chicos y vamos a estar a la altura”.

Sobre enfrentar la altitud de 2.300 metros sobre el nivel del mar, Mulet está con algo de temor por jugar en el Zorros del Desierto.

“(Algo de temor) Un poquito, sí. Acá los chicos dicen que están acostumbrados, yo sólo estuve en Quito para jugar un partido. Vamos a ver que se espera ahí”, terminó.

Encuesta ¿Agustín Mulet se podrá adaptar a Cobreloa?

¿Agustín Mulet se podrá adaptar a Cobreloa?

Sí, es un buen jugador con mucha garra
No, la altitud será tema pese a sus condiciones

YA VOTARON 136 PERSONAS