Sigue la polémica por los dichos de Arturo Vidal contra Johnny Herrera, en el último capítulo de su podcast “El Reinado de Vidal”, donde el futbolista de Colo Colo recordó con burlas un gol que sufrió el exportero en su etapa en la selección chilena. 

Si bien hasta ahora, el ‘Samurai Azul’ no le ha respondido al ‘King’, uno que sí abordó la polémica fue el ex capitán de Universidad de Chile, Roberto Reynero. En conversación con Bolavip Chile, el otrora futbolista azul criticó la actitud provocativa del centrocampista albo.

“Yo creo que va por ese lado, cuando uno tiene el micrófono todos los días y a cada rato, claro que es más fácil dañarlo y buscarle la polémica al que también es polémico, Johnny Herrera. Pero sí, yo creo que es su juego”, comentó Reynero.

En el “Reinado de Vidal”, el futbolista se burló de Johnny Herrera (Captura Youtube).

“(Arturo) Vidal es un tipo que no mide las consecuencias que después le puede pasar a él, respecto a toda su situación… y eso mismo lo hace salirse del libreto de las mismas expulsiones, de su estado anímico en la cancha, cuando no le salen las cosas, así que todo es un cúmulo de situaciones donde le perjudica”, agregó Reynero.

En esa línea, el exdefensor señaló que “cuando uno critica futbolísticamente, uno tiene que estar llano al que está jugando, llano a que los periodistas pueden criticar, pero su parte futbolística, no parte personal, pero ya cuando entran a buscarle el bichito y a buscarle cosas íntimas de cada persona, ya pasamos a otro tema”.

Por último, apuntó que “a Vidal se le pasa la mano, tiene el micrófono a cada rato y puede hacer lo que él estime conveniente, si es su programa”.