Ñublense decidió no renovar para esta temporada a quien era su capitán, Nicolás Vargas. El defensor de 30 años se quedó sin jugar en el primer semestre, pero volverá a la actividad, puesto que ya encontró club en la Primera División de Chile.
Según pudo averiguar Bolavip Chile, el formado en O’Higgins de Rancagua, llegó a un acuerdo para fichar en Deportes Copiapó. El defensor central tendrá el desafío de luchar por un puesto y aportar solidez defensiva al equipo que marcha en penúltimo lugar del torneo con 13 puntos.
De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, el oriundo de Rengo llegará este sábado a Copiapó para sumarse al elenco que dirige Héctor Almandoz. El León de Atacama ya se preparando con intertemporada para el segundo semestre, de hecho, sostuvo un amistoso ante Coquimbo Unido en el cual venció por 3-2
Vargas sumará su sexta experiencia en el fútbol chileno tras O’Higgins, Barnechea, Audax Italiano, Coquimbo Unido y Ñublense, su club más reciente donde se transformó en un referente.
Deportes Copiapó deberá visitar a Cobresal el próximo jueves a las 19:00 por los cuartos de final de la zona norte de la Copa Chile. Luego el fin de semana del 9 de julio, arrancará la segunda rueda con un difícil compromiso, ya que enfrentará a Colo Colo en el estadio Monumental.