Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!

Histórico exdelantero de Unión Española le manda buenas vibras a Leandro Benegas: “A romper redes, crack”

Un campeón con los Hispanos se mostró contento con la incorporación el centrodelantero de 35 años que llega desde Colo Colo.

Leandro Benegas se refirió a su estadía en Colo Colo tras ser oficializado en Unión Española. (Foto: Unión Española)
Leandro Benegas se refirió a su estadía en Colo Colo tras ser oficializado en Unión Española. (Foto: Unión Española)

Leandro Benegas es nuevo jugador de Unión Española. El delantero de 35 años llegó a préstamo hasta diciembre desde Colo Colo y se integrará al equipo que dirige Miguel Ponce. Este lunes se conoció que el jugador estampó la firma con los Hispanos.

El histórico exfutbolista de los Rojos, Sebastián Jaime se puso feliz con la incorporación. “Muy contento con tu llegada Lea Benegas, a darlo todo. A romper redes, crack”, expresó el exfutbolista a través de un comentario en Instagram.

Jaime tuvo grandes campañas con Unión Española. El exdelantero de 37 años jugó en tres periodos con los Hispanos, fue campeón en el Transición 2013 y también de la Supercopa de Chile 2013.

Benegas podría formar dupla de ataque con Franco Frías en el equipo de Independencia.

Sebastián Jaime está contento por la llegada de Leandro Benegas a Unión Española.

Sebastián Jaime está contento por la llegada de Leandro Benegas a Unión Española.

¿Cuándo podría debutar Leandro Benegas en Unión Española?

El centrodelantero podría debutar en los Hispanos ante Cobresal en el estadio Santa Laura el sábado 27 de julio a las 15:00, en compromiso por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2024.

Unión Española actualmente se ubican en el séptimo puesto del Torneo de Primera División con 24 puntos. En su encuentro más reciente, los dirigidos por Miguel Ponce cayeron por 2-1 ante Cobresal.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones