Colo Colo en su momento tuvo en su carpeta al delantero peruano Paolo Guerrero, quien reconoció que el Cacique sí lo quiso como refuerzo. “Colo Colo consultó por mí, otros equipos también. Al final no pude llegar“, expresó hace días en DSports. Ahora, el Depredador avisa que podría haber sido un gran refuerzo para los albos con su gol en la Copa Sudamericana ante Ñublense.
El peruano anotó el 1-0 definitivo para que la Liga Deportiva Universitaria de Quito en Concepción derrotara a los Diablos Rojos en el partido de ida por los octavos de final de la Sudamericana.
El exjugador de Racing Club cambió de equipo y llegó hace algunas semanas al cuadro de la Casa Blanca. El peruano respondió a la confianza de inmediato y se matriculó con un gol clave para LDU.
La jugada de gol fue clásica de los elencos ecuatorianos. Un centro desde la izquierda llegó al centro del área de Ñublense, que falló rotundamente en las marcas y Guerrero no perdonó.
El peruano que estuvo en la órbita de Colo Colo recibió el balón, amortiguó con clase y definió con una derecha suave a la izquierda del portero de los Diablos Rojos, Nicola Pérez en el minuto 59 de partido.
Guerrero y toda la Liga Deportiva Universitaria dejó una grata impresión en Concepción con la victoria, que tendrá que ser defendida la próxima semana en Quito.
“Es un gol importante para mí y nos vamos muy contentos por lograr un gol en casa de Ñublense, que es un rival muy difícil. Estoy muy feliz de estar en Liga, en el equipo y me recibieron con mucho cariño”, dijo Guerrero a DSports.