El vocalista de la banda chilena de metal pájaro, Sinergia, conocido popularmente como Don Rorro, sacó un montón de risas en redes sociales luego de que en Sofía, Bulgaria, viviera un tenso momento en el que estuvo cerca de ser deportado. Si bien la historia tuvo un final feliz, fue solo gracias a Iván Zamorano.

“Me encuentro en Sofia, Bulgaria, en la Asamblea Anual de Sociedades de Autores CISAC pero casi me mandan de vuelta. Algo en mi rostro no ayuda mucho en los aeropuertos. Que conocieran a Iván Zamorano ayudó mucho, pero de que me asusté, me asusté “, escribió el cantante en sus redes en su posteo para, junto a un registro audiovisual, explicar la curiosa situación.

Entre su explicación mientras esperaba ingresar a dicho país, relató que: “Mientras escribía en un papel, me miraba y le preguntaba a otra persona después, todo en un idioma, muy parecido al ruso. El hombre anotaba y anotaba”.

“Comenzaba a pasar el rato y había un montón de gente esperando pasar y nada. De repente llega una chica y toma mi pasaporte y me dice ‘usted venga para acá’, y me llevan a una sala de ventanales transparentes… y habían como 5 o 6 personas ahí adentro esperando y me dijeron ‘espere’“, agregó.

Tras ese confuso incidente y luego de cerca de media hora de espera según contó Don Rorro, añadió que: “Me encerraron y me revisaron todo… hasta el mate”.

“La salvada” de Iván Zamorano a Don Rorro

Con algo de temor mientras el vocalista de Sinergia veía con extrañeza el confuso incidente, llegó el momento en que “Bam Bam” lo salvó de cierto modo.

“Ahí estaba, hasta que me dijo Chile (sujeto que revisaba sus cosas) y de repente se acercó el búlgaro y dijo ‘Iván Zamorano‘”, confesó, replicando a la vez que: “Lo conozco, gran jugador, es amigo mío, yo he estado con él“.

Acto seguido, se acabaron las sospechas en el extrovertido cantante nacional y pudo hacer su ingreso a Bulgaria. Eso sí, con un tono humorístico, comparó esta experiencia con algo similar a lo que se ve en el programa “Alerta Aeropuerto”.