El clásico entre Colo Colo y Univerisdad Católica será recordado por años por los hinchas de ambos clubes por los condimentos que tuvo y la remontada épica de los albos en los once minutos que Felipe Gonzáles añadió.
Cuando el partido estaba llegando a su fin, los jugadores de Universidad Católica celebraron varios despejes y laterales como si fuese un gol, algo que enardeció aún más a los hinchas del Cacique y a los propios jugadores albos.
En una de esas, Fernando Zampedri reventó una pelota a la tribuna Océano y lo festejo como si fuese un gol, situación que quedó grabada en la transmisión de TNT Sports y en donde se muestra a Jordhy Thompson respondiéndole al jugador.
“Malo culiao” le dijo el canterano del Cacique al delantero estrella de los cruzados, posiblemente por la frustración de no poder encontrar el gol, sin saber que minutos más tarde todo se daría vuelta y el Cacique se llevó un partido memorable.
Insultos más, insultos menos, lo concreto es que el Cacique se quedó con los tres puntos y pese a que Cobresal más tarde derrotó con polémica a Palestino, los albos siguen en carrera para lograr el bicampeonato.
Lo que viene para Colo Colo
El Cacique deberá recibir a Cobreloa por la vuelta de las semifinales de la Copa Chile y el domingo visitar a Palestino en La Cisterna por el Campeonato Nacional 2023.