Renato Cordero aún no define si seguirá en Universidad de Chile en el segundo semestre. El mediocampista está a la espera de si hay más incorporaciones en su posición y ofertas para definir qué decisión toma.
“Aún lo estoy viendo, lo estoy viendo por las posibilidades de si llega algún refuerzo en mi posición, ahí lo vamos a ir viendo y también si es que llega alguna oferta”, expresó el volante tras el partido ante San Antonio Unido.
Manuel de Tezanos elogió al profesional de 21 años. “A mí me encanta Cordero en esa posición (mediocampista central), jugó bien el clásico universitario”, expresó el periodista en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
Ante la opción de que Cordero parta de la U buscar minutos, el comunicador aseguró que en un club podría calzar su presencia. “Se me ocurre un equipo que caería como anillo al dedo”, señaló.
De Tezanos dejó en claro que ese club era Universidad Católica: “No va ir, pero necesita un Renato Cordero”, añadió.
En ese sentido y medio en broma medio en serio lanzó una frase dando a entender que los Cruzados tienen un problema importante en el mediocampo: “Necesita un Renato Cordero, un Federico Mateos, Marcelo Díaz, Tucu Sepúlveda, un Vidal, un Castellani”.