Cobreloa tiene la mente puesta en lo que será su partido de vuelta por la semifinales de la zona norte en Copa Chile ante Deportes Iquique, en el que el conjunto ‘Loíno’ espera poder dar vuelta la llave ante su gente y avanzar a la final zonal.
En las últimas horas, el entrenador del conjunto naranja, Dalcio Giovagnoli conversó con los medios de comunicación en conferencia de prensa y fue consultado sobre el tema de los refuerzos, en la que descartó por completo a un nombre: Milan Tudor.
“Lo de Tudor es un jugador que lo conozco por la función y el rol que cumplimos los cuerpos técnicos, yo tengo una relación cercana, no de amistad, con Tati Buljubasich, conversé con él hace una semana y nunca se mencionó, nunca me lo mencionó, porque ellos estaban justos en la parte juvenil”, comenzó señalando Giovagnoli.
Agregando detalles en su explicación, el DT argentino señaló que le sorprendió que apareciera esta información, ya que ni él, ni los directivos conversaron sobre el nombre del canterano de la Universidad Católica.
“Me sorprende un poco esto, lo he leído esto también y me sorprende, en ningún momento ni se lo nombre a la comisión directiva y ellos a mí tampoco”, explicó.
De esta forma, el nombre del canterano de la Universidad Católica se tacharía dentro de la lista de opciones en Cobreloa, en la que buscan poder sumar con urgencia a un juvenil para este mercado.