Miguel Ramírez tomó aire ayer con la Universidad de Concepción en la Primera B tras derrotar de manera clara a Santiago Morning y, de esa manera, sumar tres puntos que le sirven para acortar la diferencia con el penúltimo de la tabla.

El triunfo ante los bohemios no fue la única buena noticia del día ya que, una vez finalizado el compromiso, el técnico confirmó lo que venía siendo un secreto a voces y Osvaldo González volverá al club de sus inicios.

Huachipato fue el último club de Rocky González. | Foto: Photosport

En conversación con el periodista Carlos Campos, el otrora campeón de Copa Libertadores con Colo Colo dijo sobre González que “Es un jugador de casa y experiencia. Su trayectoria nos va a permitir tener mucho más poderío defensivo y en cuanto a lo que transmitirá a sus compañeros”.

De esta manera, Osvaldo González volverá después de 15 años al club que lo vio nacer y en donde debutó en un lejano 2022 para tratar de salir de la crisis futbolística que azota al Campanil y que lo tiene como exclusivo colista de la B.

El reestreno podría estar a la vuelta de la esquina para el ex Universidad de Chile, ya que Universidad de Concepción debe visitar el Valle del Aconcagua para medirse con San Felipe el domingo a las 20:00 PM de Chile continental.