Miguel Ramírez no quedó conforme con el arbitraje en la caída 3-0 de Deportes Iquique ante Colo Colo. El DT del cuadro norteño no quiso excusarse, pero sí levantó un cuestionamiento hacia las decisiones de los jueces.

Tras el compromiso y en conferencia de prensa, el DT de Iquique criticó el desempeño de Felipe González. Para el estratega, no hubo igual de criterios a la hora de tocar el silbato.

“Colo Colo ganó bien, pero siento que el árbitro fue muy riguroso con nosotros. Hubo faltas similares que no fueron sancionadas de la misma manera, pero no es excusa para el resultado, pues pasó por nuestros propios errores”, señaló.

A su vez, señaló que dos jugadores tuvieron entreveros con el juez. Por ello, se aventuró a cambiarlos a pesar de que eran dos de las figuras más importantes en la visita a Macul.

“Puch y Pino estaban teniendo problemas con el árbitro, pensé en sacarlos para evitar una suspensión. Acá hay que tomar decisiones, pensando en lo que necesitamos para el equipo”, aseguró.

Luego de dicha observación, Ramírez reconoció el triunfo albo en el Estadio Monumental. Y es que a pesar de no estar de acuerdo con los cobros del árbitro principal, fue un 3-0 en contra. Contundente resultado.

“En este tipo de partidos uno no puede cometer errores, ante jugadores que, por más que uno quiera, erran pocos pases”, lanzó.

“En este tipo de instancias, el que comete errores se nota mucho y el rival, con jerarquía y experiencia, te marca esa diferencia”, agregó.

“(…) Queda un partido en casa, con Unión peleando también por la opción de un torneo internacional. Tenemos que planificar ese partido para ganarlo”, cerró el entrenador.

Miguel Ramírez no quedó conforme con el arbitraje en el duelo entre Colo Colo y D. Iquique.

Siguiente fecha

Mientras los albos se medirán ante Deportes Copiapó (10/11 a las 16:00 horas) en la última fecha, los iquiqueños lo harán contra Unión Española (9/11 a las 18:00 horas).