Durante este sábado y domingo se llevó a cabo la fecha 9 del Campeonato Femenino Nacional, la cual contó con grandes partidos como el que disputaron la Universidad de Chile y Santiago Morning en Pudahuel.

Las dirigidas por Nicolás Bravo tuvieron que sufrir más de la cuenta para derrotar por 3 a 2 a Santiago Morning en el Estadio Moderno de Pudahuel y continúa con su invicto que lo mantiene con líder solitario de la tabla de posiciones con 27 puntos puntos. 

La U Femenina obtuvo tres puntos vitales ante el Chago Morning | Foto: Universidad de Chile

Colo Colo hizo de local en el Estadio Monumental ante Palestino y con goles de María José Urrutia y el doblete de Javiera Grez vencieron a las árabes, resultado que le permite a las albas ubicarse en el segundo lugar de la clasificación.

Por otra parte, la Universidad Católica goleó por 7 a 2 a Deportes Antofagasta en la cancha 2 del Complejo Raimundo Tupper, partido que contó con una gran actuación de Agustina Heyermann, quien convirtió cinco goles.

O’Higgins que es uno de los equipos que pelea en la parte baja cayó por 4 a 1 frente a Deportes Iquique y solamente cosechan un punto en 9 partidos disputados.

Así está la tabla de posiciones del Campeonato Femenino 2023: