Los hinchas de Universidad de Chile se quedaron con las ganas de ver a Eduardo Vargas nuevamente con la U en el pecho, toda vez que el jugador firmó por Audax Italiano para el segundo semestre.

El fallido traspaso del delantero nacional al conjunto azul despertó el enojo de Rodrigo ‘Polaco’ Goldberg, ex jugador de la U y funcionario de Azul Azul, quien apuntó culpas tras la no llegada de Turboman al CDA.

“No tengo las pruebas y ninguno las va a tener, pero para mí esto es una señal de poder de Vibra, de decir que’ a mí me hueveas y te saco los jugadores’”, dijo en Radio Cooperativa apuntando sin asco a la agencia de representación que lidera Fernando Felicevich.

Polaco Goldberg apuntó sin asco a Fernando Felicevich. | Foto: Photosport

Polaco, incluso, no cree ni siquiera el mensaje que el goleador subió a sus redes: “Es más, te digo una cosa: con todo el respeto que me merece el jugador y todo, ¿vieron la publicación de Eduardo Vargas? ¿Alguna vez lo escucharon hablar así? ¿Él publicó eso o se lo hicieron? Cuando ha hablado así, se lo redactaron claramente”, argumentó.

La artillería pesada llegó al final por parte de Golberg: “Dejémonos de hacernos los huevones, hay una persona que golpeó la mesa y dijo ‘a mí me hueveas y yo te tiro el mantel’. Es una muestra de poder de Fernando Felicevich. Esta operación yo la viví 2 o 3 veces, conozco las huellas”, sentenció.

Palabras más, palabras menos, lo cierto es que Universidad de Chile no pudo abrochar la llegada de Eduardo Vargas y el ex Universidad de Chile peleará junto a Audax Italiano el Campeonato Nacional 2025 y la Copa Chile.

Los otros damnificados en la operación

Esteban Matus iba a pasar de Audax Italiano a Universidad de Chile y Antonio Díaz de los azules a los itálicos, pero tras la no llegada de Vargas todo se fue a las pailas y ningún jugador se moverá de su respectivo equipo.