Un verdadero terremoto sacude a Viña del Mar tras la dolorosa caída de Everton frente a Palestino (1-2) por la Fecha 10 de la Liga de Primera. Los ‘Ruleteros’ que venían de sufrir una humillante caída 6-0 ante Universidad Católica, nuevamente sufrieron un duro mazazo.
La derrota caló hondo en Sausalito, y tras el revés frente a los árabes, el técnico uruguayo Mauricio Larriera decidió presentar su renuncia a la banca evertoniana, según dio a conocer Radio Cooperativa.
El citado medio apuntó, además, que la dirigencia del Grupo Pachuca no aceptó la dimisión del entrenador uruguayo, por lo que esperan en las próximas horas convencerlo de seguir al mando de los ‘Oro y Cielo’
En conferencia de prensa, post derrota ante los tetracolores, el entrenador uruguayo dio luces del difícil momento que vive el conjunto viñamarino: “Si tenemos las herramientas, tenemos que analizar si de verdad las tenemos; si no, tomaremos decisiones, pensando, recapacitando y reflexionando, en cierto punto siendo honestos con uno mismo”, dijo Larriera.
En lo que va de campeonato, Everton se ubica en la penúltima posición con 6 puntos, donde acumula apenas un triunfo (2-0 ante Universidad de Chile), 3 empates y derrotas.
