Ya está todo listo y dispuesto para el evento KO a Las Drogas a realizarse durante tres días en Buenos Aires, Argentina, donde el chileno Andrés Campos (17-2-1) tendrá una nueva chance por un título mundial.
Esta vez está en juego el título interino de la WBA, y para que el oriundo de Lo Barnechea se quede con ello, deberá primero batir al legendario boxeador filipino, Nonito Donaire (42-6-0).
“Estamos más que listos para esta oportunidad. Esas chances no se dan dos veces en la vida, vamos con todo”, dijo Andrés Campos a BOLAVIP días previos al viaje hacia Argentina.
Consciente de que debía subir de categoría, el boxeador nacional que habitúa a pelear en peso mosca, se mostró más que confiado para este que será su segundo combate en peso gallo, aunque esta vez por un título del mundo.
“Si debo subir de categoría esta vez, es por un título del mundo. Estas oportunidades no hay que dejarlas pasar y si salimos con el brazo en alto, vamos a seguir defendiéndolo con todo”.
En categoría: Andrés Campos y Nonito Donaire listos para boxear
53 kg, justo al filo de la categoría, Andrés Campos cumplió con el peso requerido para dar el vamos de forma definitiva al combate. Donaire por su parte también dio con el pesaje.
¿Cuándo se verán las caras? este sábado 14 de junio en Buenos Aires. El evento comienza a las 21:00 horas de Chile y nuestro exponente será protagonista del combate estelar que debería comenzar pasadas las 23:00 horas.
