Stephanie Vaquer no para de hacer historia en la WWE. “La Primera” no se conformó con la obtención del título norteamericano femenino de NXT, sino que además tomó la chance ahora de ir por el máximo cetro de la división y logró arrebatárselo a su vieja amiga, Giulia.

Fue este martes en el evento NXT Roadblock donde la chilena hizo de las suyas en la lucha estelar del show. Luego de varios minutos de arduo combate, la oriunda de San Fernando se quedó con la batalla coronándose como doble campeona femenina de la compañía, hito que antes solo había logrado la emblemática Becky Lynch en la WWE.

El triunfazo de la luchadora local causó una serie de reacciones a nivel mundial. De hecho, el propio Triple H, leyenda de la lucha libre mundial, se refirió a la obtención de ambos títulos por parte de la chilena.

La reacción de Triple H por el triunfazo de Stephanie Vaquer

Vale mencionar que antes, el “Juego” ya estaba ansioso por el combate entre Vaquer y Giulia, calificando esta lucha como “la más importante de la historia” de la división femenina de NXT, y que además “marcaría el rumbo de la división”.

Luego de ganar ambos cinturones, “The Game” felicitó a “La Primera” diciendo: “Nada se interpone en su camino ¡Felicitaciones a Stephanie Vaquer, la NUEVA campeona femenina de NXT!” dijo en su cuenta de X el ahora director de la compañía.

¿Qué viene ahora para Stephanie Vaquer?

Como la luchadora se consagró doble campeona y ya tiene gran bagaje tras haber incluso participado de la batalla real en Royal Rumble, muy probablemente conserve sus títulos hasta el magno evento Wrestlemania.

Stephanie Vaquer se coronó como doble campeona de WWE NXT y ahora apunta a Wrestlemania

Allí, los campeones y los mejores de la actualidad se verán las caras en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Ahora bien. De mantenerse en NXT, probablente protagonice una doble defensa entre los días 19 y 20 de abril, días en que se lleve a cabo el evento. Sin embargo, nada impide que, por su nivel exhibido, recale en Smack Down o Raw y vaya por los títulos de alguna de las máximas marcas de la WWE. Todo ello se sabrá con el correr de los días.