La Primera B tuvo varios movimientos en el Mercado de Fichajes de inicio de la temporada 2025. Uno de ellos fue el de Sergio Felipe, quien pasó de Rangers a Santiago Wanderers. El defensor uruguayo de 34 años se había ganado el cariño de los hinchas Piducanos, por lo que fue una salida que dolió en Talca.
El defensor estuvo compitiendo en la final de la Liguilla de Ascenso, la cual Rangers perdió 4-3 por penales ante Deportes Limache en el estadio Fiscal de Talca. Aquello tras ganar por 3-1 el partido en la Región del Maule luego de caer por idéntico marcador en La Calera.
El dueño de Rangers de Talca, Felipe Muñoz, acusó que Sergio Felipe acordó con Santiago Wanderers ese mismo día 7 de diciembre, en el cual perdieron el ascenso a la Primera División, en lo cual fue una amarga jornada para la institución.
“En el caso de Sergio Felipe, todos conocieron como fue la salida de él, negoció con Wanderers o acordó con Wanderers la noche que Rangers termina de quedar eliminado del ascenso y termina firmando por Wanderers ese mismo día”, apuntó el directivo en diálogo con Pasión por los Deportes.
Tal como sucedió en el cuadro Piducano, el defensor es titularísimo en Santiago Wanderers en la presente temporada de la Primera B. Incluso registra dos goles para el Decano.
Con el cuadro de Valparaíso marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 24 unidades. Por su parte, Rangers está en el décimo lugar del ascenso con 19 puntos
