La jornada dominical de la Primera B la cerraron Santiago Wanderers y San Luis de Quillota, donde los Canarios fueron visita en su casa, pero de igual forma vencieron a los Caturros por 1-0.
El autor del único gol fue Sebastián Parada a los 70 minutos desde el punto penal, quien ya había errado una posibilidad antes del término del primer tiempo. En su segundo intento definió con un tiro colocado al medio ante el portero Eduardo Miranda.
Con este resultado, los quillotanos escalaron hasta la tercera posición de la Liga de Ascenso con 16 puntos, superando en la tabla a Wanderers que cayó a la cuarta ubicación con 15 unidades.
Cabe recordar que con este, el Decano no gana desde hace tres partidos, lo que le ha costado esta caída libre en la clasificación.
Mientras que San Luis desde hace cinco partidos que no conoce la derrota, incluida su clasificación a octavos de final en Copa Chile, donde eliminó nada más que a Universidad Católica.
El líder de la Primera B es San Marcos de Arica que está en el primer lugar con 19 puntos, escoltado por Deportes Copiapó con 18 contables.
Cabe recordar que al final de la temporada el primero ascenderá de forma directa a Primera División, el segundo irá a semifinales y del tercer a octavo lugar jugarán playoffs.
