Humberto Suazo está en rehabilitación de una lesión en su rodilla derecha. Chupete jugó por última vez en la caída ante Deportes Recoleta por 3-1, donde ingresó en el complemento actuando 26 minutos. El delantero de 44 años vive su última temporada como futbolista profesional. 

El centrodelantero publicó una imagen de su trabajo de recuperación y se mostró muy optimista. “Mente positiva y seguimos con todo en la rehabilitación”, expresó a través de su Instagram.  

En ese sentido, el ariete dejó claro su último gran anhelo en el fútbol profesional: “Sigo pensando que mi último partido profesional va a ser en cancha y con mi gente”. 

Chupete vive un último capítulo de su carrera, el cual quiere compartirlo con su familia, especialmente con su hijo Jesús “Chuy” Suazo, quien no lo pudo ver en su época gloriosa en la Selección Chilena y Monterrey, por ejemplo.  

Humberto Suazo se está recuperando con miras a terminar su carrera profesional en cancha. (Foto: Photosport)

En la presente temporada el histórico delantero registra un gol en el triunfo por 3-2 frente a Everton por la Copa Chile y una tremenda jugada con asistencia a Felipe Flores en el empate 1-1 ante Cobreloa en Quillota por el Campeonato de Primera B.  

Suazo buscará volver bien a las canchas para deleitar con su talento y poner fin a su carrera con un último partido profesional en el campo de juego, en el cual lo puedan acompañar sus seres queridos desde la tribuna.