Deportes Iquique visita a Deportes Recoleta en una nueva fecha por el Campeonato Ascenso Betsson. El partido se jugará en el Tierra de Campeones en el norte, donde Iquique es local y favorito para ganar el encuentro y rescatar los tres puntos.

Los dragones celestes se encuentran en undécima posición con tan solo do puntos detrás de Deportes Temuco, quienes perdieron su último encuentro, justamente frente a Deportes Recoleta, quienes se reencontraron con la victoria tras el encuentro con los sureños.

El cuadro de Santiago, fundado en 2014 ha ganado solo dos encuentros de las doce fechas que han disputado en la Primera B, ha empatado cuatro veces y perdido en seis oportunidades, por otro lado, Deportes Iquique ha ganado dos encuentros, empatado seis y cuatro derrotas en el torneo.

En cuanto a la próxima fecha, el cuadro del norte se enfrentará a Unión San Felipe por la jornada decimosexta, mientras que Deportes Recoleta se enfrentará a San Luis de Quillota en el Estadio Santa Laura el 23 de mayo.

Fecha y hora para Deportes Iquique vs Deportes Recoleta por la fecha 15 de la Primera B

El partido se jugará este sábado 14 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio Tierra de Campeones.

TV: Qué canal emite el partido de Deportes Iquique vs Deportes Recoleta por la fecha 15 por la Primera B

El encuentro será televisado por TNT Sports HD y TNT Sports 2

Streaming: Cómo puedo ver por streaming online el compromiso de Deportes Iquique vs Deportes Recoleta por la fecha 15 de la Primera B

Se podrá ver ONLINE por Estadio TNT Sports.