Deportes Temuco no vive de sus mejores momentos en la Primera B y en lo que fue la decimocuarta fecha del campeonato de la categoría, el conjunto del Pije sumó una dolorosa derrota ante Deportes Recoleta, la cual causó un suceso importante.

Finalizado el encuentro, Cristian Arán fue cesado de su cargo de Director Técnico del conjunto sureño. Sus pobres números como entrenador del conjunto Temuquense con cinco empates, cinco derrotas y solo tres triunfos, hicieron que la directiva tomara la decisión de cortar relaciones con el argentino.

Los de la novena región con Marcelo Salas a la cabeza movieron rápidamente sus grúas dentro del mercado y tendrían prácticamente acordado a su nuevo entrenador para lo que resta de temporada en el Ascenso Betsson.

Se trata del histórico de La Roja y ex DT de Deportes Puerto Montt Jorge Aravena, quien asumiría el cargo de estratega en Deportes Temuco, con la principal misión de mejorar la cara del conjunto Albiverde y poder conseguir un cupo en la liguilla de la división.

Aravena en las próximas horas sería oficializado | Foto: Agencia Uno

En las próximas horas debería ser oficializada la llegada del Mortero a la banca del León de Ñielol y para el duelo ante Cobreloa el próximo martes por la decimoquinta fecha del torneo de la B el entrenador será Fabián Avendaño.