Fernández Vial recibe en el Estadio Ester Roa de Concepción a Barnechea y con la misión de sumar de a tres puntos para salir de la incómoda posición en la que se encuentra, pues ceder unidades los podría complicar en la clasíficación a medida que se siga desarrollando la fecha este domingo, lunes y martes.

El Almirante actualmente se encuentra en la decimasegunda ubicación con 12 unidades en 13 compromisos disputados previo a este duelo contra los Huaicocheros y están a solo cuatro puntos del último que es Deportes Santa Cruz.

En cuanto a los metropolitanos, su presente tampoco es tan auspicioso, pues están ubicados en el décimo casillero con 14 puntos. Eso sí, de obtener la victoria en la octava región podrían ascender varios lugares, pero esperando a cómo se dé la fecha.

En la temporada 2021, estas escuadras se enfrentaron dos veces y fue más favorable para el aurinegro. El primer compromiso y por la primera rueda, terminó con triunfo del Vial por 3-0 en su visita a Santiago. El último duelo fue en Concepción y repartieron puntos tras igualar 1-1.

 

¿Cómo ver por STREAMING LINK el partido de Fernández Vial vs Barnechea por la Fecha 15 de la Primera B 2022?

El duelo NO contará con transmisión televisiva y solo será emitido a través de Estadio TNT Sports.