Santiago Wanderers recibió a un complicado Deportes Recoleta en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Los caturros buscaban meterle presión a Deportes Puerto Montt el último cupo a la liguilla por el ascenso, mientras que los metropolitanos queríand despegarse del fondo de la tabla.

El cuadro de Miguel Ponce se encontraba en la octava posición con 36 puntos antes de este duelo y un triunfo le permitía meterse en puestos de post temporada y superar a los salmoneros por un punto. Por su parte, el elenco textil llegaba en la décimoquinta ubicación con 26 unidades.

Ambos elencos tuvieron aproximaciones en los arcos, pero la falta de finiquito en los últimos metros les impidió ponerse en ventaja y así tomar el control del compromiso para para administrar el marcador. 

Sin embargo, a pesar de la diferencia de puntos en la tabla, el dueño de casa no pudo doblegar y encontrar el resultado que les permitiera cumplir con el objetivo de alcanzar lugares de liguilla. 

Los caturros igualaron sin goles con el elenco textil | Foto: Agencia UNO

Por su parte, el empate para el elenco de Recoleta no les sirve de mucho, porque se mantiene a tres puntos del último que es Fernández Vial, quien cayó en el Estadio Ester Roa Rebolledo contra Deportes Copiapó por 2-1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La previa

Durante estos días ha destacado el fútbol de selecciones, pero la Primera B de Chile no se detiene en fecha FIFA porque continúa su curso con la fecha 29 y uno de los partidos que se jugarán será el de Santiago Wanderers vs Deportes Recoleta.

Los Caturros están dentro de los primeros 10 puestos del torneo, pero lejos del ascenso, mientras que Recoleta necesita sumar para alejarse del colista Fernández Vial. El partido se jugará en el Estadio Elías Figueroa.

Santiago Wanderers, equipo dirigido por Miguel Ponce, llega a este partido después de haber derrotado por tres a dos a Unión San Felipe. Los Caturros se ubican actualmente en la séptima posición con 36 puntos, sin peligro de descenso, pero por ejemplo: lejos de los 59 puntos que tiene el líder Magallanes.

En cambio Deportes Recoleta pasa por un panorama distinto debido a que en la actualidad se encuentra en el puesto número 15 del torneo de Segunda División con 26 puntos (son 17 equipos), solo dos puntos más que Fernández Vial, elenco que es el colista del torneo con 24 unidades.

Deportes Recoleta jugará este partido después de haber caído por uno a cero como local frente a Cobreloa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Santiago Wanderers vs Deportes Recoleta? 

Santiago Wanderers vs Deportes Recoleta juegan el domingo 25 de septiembre de 2022 a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Santiago Wanderers vs Deportes Recoleta?

El partido no será transmitido por TV.

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo a Santiago Wanderers vs Deportes Recoleta? 

El partido se podrá ver exclusivamente por streaming a través de Estadio TNT Sports.