Hoy, Argentina saldrá a la cancha en el Estadio Lusail a partir de las 16 horas con el objetivo de ir por la Copa del Mundo. La Albiceleste tiene a varias figuras, pero hay una escondida y que pocos saben que está en Qatar al igual que Lio Messi, Enzo Fernández y Dibu Martínez, entre otros, ya que Lionel Scaloni decidió no llevar a ningún sparring excepto al arquero del futuro. 

Se trata del joven Federico Gomes Gerth, quien con solo 18 años trabaja a la par de Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli. El meta pertenece a los registros de Tigre y apunta a ser el nuevo meta del futuro con la camiseta de Argentina. 

Gomes Gerth llegó a los 8 años a Tigre, ya que estaba a un par de kilómetros de su hogar. De inmediato, en el club lo sumaron y el meta empezó a destacar como arquero gracias a su importante envergadura física a tan corta edad. 

Durante todas las inferiores, incluso en la reserva, Gomes Gerth emuló a varios arqueros goleadores como Rogerio Ceni y también a Chilavert, ya que se aplicó con todos los goles de pelotas detenidas en las distintas series de Tigre. 

Federico Gomes Gerth es el arquero del futuro en Argentina (Instagram @FedeGomes)

 

 

Gomes Gerth es el meta del futuro absolutamente y ganó el torneo de L'Alcudia junto a Javier Mascherano como técnico. Scaloni lo ve como el portero del futuro y ya llevó al jugador a varias giras con la adulta de Argentina. Ahora, es el invitado en la Scaloneta pensando en lo que viene para el equipo. Además, el futbolista firmó su primer contrato como profesional en Tigre. 

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/3sDnNdP