De tener pocos minutos en Universidad Católica a debutar en la selección chilena. Tres año fue lo poco que se demoró Alexander Aravena en lograr este cambio. Una de las grandes promesas del fútbol chileno debutó con La Roja e ilusiona de cara a las Clasificatorias.
En el post partido, Aravena conversó con Chilevisión y comentó que sintió al poder jugar junto a Alexis Sánchez. “Me sentí muy bien con él, es un jugador de elite, muy inteligente y se me hizo muy fácil jugar con él porque entendía todos los movimientos”.
“Yo lo escuchaba mucho en la cancha porque aprender de él y de los que están en la cancha es una alegría inmensa”, continuó diciendo Aravena.
El Monito también habló sobre el constante apoyo que recibió por parte de sus compañeros a lo largo del partido. “Sentí mucho apoyo de ellos (Vidal y Medel), del profe, en general de todos mis compañeros al momento de entrar y eso me hizo tener confianza”.
“Es un sueño cumplido debutar en la selección, es lo que uno anhela desde pequeño, jugar al lado de estos grandes jugadores de elite, como lo es Alexis, Arturo, Gary y mucho más. Se que tengo que seguir mejorando, tengo que ir paso a paso para lograr los objetivos“, cerró Aravena.
