Alexis Sánchez fue una de las piezas claves en la victoria de la Selección Chilena sobre Paraguay en la difícil y complicada cancha del Defensores del Chaco. Un triunfo sumamente importante que le permite al equipo comandado por Martín Lasarte, mantener viva la ilusión para luchar por un cupo en la próxima cita mundialista que se desarrollará en Qatar 2022.

El delantero tocopillano no quedó tranquilo con los festejos que tuvieron dentro de la cancha con los hinchas que hicieron el sacrificio de estar en Asunción, sino que también aprovechó las plataformas digitales para compartir las celebraciones del plantel en la interna del camarín.

“¡¡Vamooooooos!!”, “¡¡Vaaaamos conche…!!”, son las diversas emociones que mostraron los jugadores en el registro que comartió Alexis Sánchez con sus seguidores a través de las redes sociales, donde se destaca la presencia de Arturo Vidal, Enzo Roco, entre otros futbolistas.

Tres puntos importantes los que sumaba la Selección Chilena en este nuevo proceso clasificatoria, el cual comienza a entrar en sus fases finales y que La Roja tiene buenas posibilidades matemáticas para luchar por un cupo.

El próximo partido que tendrá el equipo nacional será la semana siguiente, cuando el martes tengan que recibir la visita de Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 21:15 horas.