Alexis Sánchez se está recuperando de su lesión (muscular deplantardelgado) que lo dejó fuera de toda la fase de grupos de la Copa América. Sus compañeros de la Selección Chilena lo extrañan y un regreso en cuartos de final aún es incierto.

Mientras sigue intentando estar en la mejor forma posible para intentar volver a La Roja antes que finalice su participación en la competición continental de selecciones.

En medio de jornadas de rehabilitación, Maravilla pasó tiempo con su madre. El bicampeón de América compartió una foto del momento en sus historias de Instagram.

Sánchez no pierde el espíritu. En redes sociales se la ha visto motivado compartiendo momentos de su rehabilitación. Además de mentalizarse con el personaje de animé, Gokú.

La Roja entregó una actualización sobre el estadio físico del delantero del Inter de Milán. “El deportista Alexis Sánchez continúa de acuerdo a lo programado, determinándose en los próximos días la posibilidad de su participación en la próxima fase de la competencia”.

Lo reportado porlos médicos, va en línea con lo que dijoMartín Lasartehace unos días. El DT aseguró que cuando retornen los trabajos en Santiago evaluarán su situación.

Chile por ahora no tiene rival en los cuartos de final de la Copa América. El adversario se definirá el lunes a las 20:00 en el encuentro entre Uruguay y Paraguay. Si los charrúas suman, La Roja enfrentará a Brasil el viernes a las 20:00.