Arturo Vidal se mostró afectado por la eliminación de la Selección Chilena en la Copa América 2021, tras la caída 1-0 frente a Brasil en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. El King fue titular en todos los partidos de la competición y fue de menos a más en su rendimiento. 

En redes sociales el volante se lamentó por no lograr el objetivo de llegar a lo más alto: "Me duele mucho perder y saber que no podremos pelear el título que todos queremos", confesó a través de su Instagram. 

No obstante, el King no pierde la motivación y sacó conclusiones optimistas:  "Me voy tranquilo porque dejamos la vida en la cancha y volvimos a tener a Brasil de rodillas", agregó el futbolista del Inter de Milán. 

El King ya piensa en lo que será el duelo que tendrán en el estadio Nacional por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

 

"Lo mejor de esto es que nos volveremos a ver Brasil en septiembre en nuestra casa y allá estaremos mejor preparados y veremos quién gana. Chile te amo y muero por mi bandera", concluyó.