Arturo Vidal se mostró molesto con el arbitraje en el Brasil 1-0 Chile por los cuartos de final de la Copa América. De hecho, se lanzó con palabras al árbitro Patricio Loustau. "Se necesitaba un árbitro con pantalones, justo y no que quiera ser el payasito del partido", dijo el mediocampista. 

Luego Vidal publicó en redes sociales, asegurando que la Selección Chilena tuvo "de rodillas" a Brasil y que en septiembre se venía la revancha por las Eliminatorias a Qatar 2022 con el partido a disputarse en Santiago. 

El volante del Inter no se quedó ahí, ya que a través de sus historias de Instagram envió un mensaje al entrenador de la Selección de Brasil, Tite. "El bicampeonato te puso de rodilla. Nos vemos en Chile, pero sin ayuda", escribió.

El compromiso entre la Chile y Brasil por la fecha 9 de las Eliminatorias está programado para el 2 de septiembre en horario a definir. 

Resumen Chile 1-1 Brasil: Gentileza de DirecTV Sports

 

La Verdeamarela lidera las clasificatorias con 18 puntos, puntaje perfecto, mientras que La Roja sólo tiene seis unidades y se ubica en el séptimo puesto. 

Arturo Vidal manda mensaje al entrenador de Brasil, Tite.