Arturo Vidal sigue a la distancia a la Selección Chilena a horas de su partido clave de Eliminatorias a Qatar 2022 ante Argentina que se jugará este jueves a las 21:15 en el estadio Zorros del Desierto de Calama. El King quedó fuera del encuentro tras su expulsión ante Ecuador, en una sanción que en primera instancia era de tres fechas y luego bajó a dos jornadas, por lo que tampoco podrá estar el partido a las 17:00 con Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El volante tuvo una videollamada con su compañero y amigo, Gary Medel en la previa al compromiso con la albiceleste. "Vamos hermanito, hoy todos juntos", escribió el Pitbull. "Te quiero hermanito, vamos con todo", respondió el profesional de 34 años. 

Vidal además compartió una imagen entrenando con la camiseta de Chile: "Siempre con La Roja. Entrenar un poco para esperar el partido. Vamos Chile carajo", fue su mensaje cargado a la motivación.

El mediocampista se prepara con todo para estar en buenas condiciones para los desafíos del Inter de Milán que lidera en la Serie A y enfrentará al Liverpool por los octavos de final de la UEFA Champions League. Además, a nivel selección tiene en mente lo que serán las dos últimos partidos de las Eliminatorias ante Brasil de visita y Uruguay de local que se disputarán en marzo. 

La Roja espera realizar una buena fecha doble que le permita llegar con chances de clasificación al Mundial a la última fecha doble donde podrá contar con uno de los grandes referentes del equipo como lo es el King Arturo. 

Arturo Vidal se pone la camiseta de La Roja a horas del partido ante Argentina | Foto: kingarturo23oficial, Instagram