Una noticia importante fue la que dio a conocer el propio futbolista nacional Gary Medel en sus redes sociales. El defensor chileno compartió mediante su cuenta de Instagram una foto en la que mostró que regresó a los entrenamientos del Bologna, dejando atrás las complicaciones con el coronavirus que lo marginó por algunos días de las prácticas.

Sin duda que es una noticia importante considerando que en los próximos días se vivirán encuentros claves con la Selección Chilena frente a Argentina y Bolivia, por lo que los tres puntos son fundamentales en ambos compromisos y se esperan contar con la mayor presencia de jugadores para los dos enfrentamientos.

A través de su cuenta de Instagram el futbolista compartió una foto de sus pies dando a conocer que estaba de regreso en los entrenamientos del equipo en Italia, para comenzar con los respectivos trabajos de ponerse apunto en lo físico y volver cuanto antes al ruedo deportivo con el Bologna.

El elenco rojiazules se prepara para encarar un nuevo compromiso en la Serie A de Italia, donde el día de mañana lunes a partir de las 14:30 horas de nuestro país tendrán que recibir la visita del Napoli en uno de los partidos que cerrará esta nueva fecha del campeonato.