Bolivia anuncia una nómina de 26 futbolistas para sus tres compromisos. El equipo de César Farías partirá con amistoso ante Trinidad y Tobago el 21 de enero a las 18:00 en Sucre, preparativo a lo que serán los partidos ante Venezuela en Caracas el 28 a las 19:00 y Chile en La Paz el 1 de febrero a las 17:00 por las Eliminatorias a Qatar 2022.

La concentración de la Selección de Bolivia arrancará este sábado, en un intento por ganar tiempo y aumentar sus chances de conseguir buenos resultados en una doble fecha clave en sus aspiraciones por clasificar a la Copa del Mundo.

El equipo dirigido por Farías está octavo con 15 puntos, pero sólo a dos unidades del cuarto Colombia, por lo que si consigue dos triunfos podría meterse en puestos de clasificación y llegar con una gran optimismo a las últimas dos jornadas donde visitana a Colombia y reciben a Brasil.

La nómina la integraran Carlos Lampe, Jhohan Gutiérrez y Rubén Cordano en el arco. Los defensas citados son: Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Haquín, Roberto Fernández, José Manuel Sagredo, Jesús Manuel Sagredo, Jairo Quinteros y Marc Francois Enoumba.

Alejandro Chumacero formará parte de la Selección de Bolivia que enfrentará a Chile. El mediocampista pasó por la Unión Española la temporada pasada y ahora se integró al Always Ready  | Foto: Getty

En el mediocampo están Alejandro Chumacero, Ramiro Vaca, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Rai Pablo Lima, Fernando Saucedo, Moisés Villarroel y Franz González. 

Los delanteros llamados son Marcelo Martins, Juan Carlos Arce, Henry Vaca, Rodrigo Ramallo, Víctor Abrego, Jaume Cuellar y Bruno Miranda.