La Roja este lunes enfrentará a Paraguay por un nuevo amistoso FIFA. Este duelo para muchos es clave para Eduardo Berizzo, quien tiene malos números con la selección nacional: de 7 partidos jugados, empató 3 y perdió 4. 

Por eso, Berizzo alzó la voz y habló del momento de Chile. "A pesar de no ganar, yo sigo creyendo en este proceso. Ningún DT del mundo armó un equipo en una semana y confío en llegar bien para septiembre”, comenzó diciendo Berizzo.

"Siempre trabajamos para ganar. En un proceso importan otras cosas también, las victorias no lo explican todo y en mi idea está la construcción de un equipo que encuentre una línea de juego. El estadio se completará, la gente está ilusionada y quiere ver a su selección. Nos ayudarán a ganar”, continuó diciendo el entrenador nacional. 

Berizzo quiere su primera victoria al mando de La Roja. (Archivo)

El entrenador de la selección también habló sobre lo que espera desde lo futbolístico. "Espero jugar en una línea similar a lo que se hizo ante Eslovaquia, con la posesión y recuperación rápida. Quiero ver eso y luego ganar."

“Me enfoco en entrenar a mis futbolistas de la mejor manera, todos deseamos ganar. Hay que poner toda la energía en entrenar y convivir bien”, cerró Berizzo