Blackburn Rovers estuvo muy atento a la performance de Ben Brereton en la selección chilena frente a Bolivia por la Copa América 2021. El club inglés partió celebrando al enterarse del debut como titular del delantero en La Roja: "¡Buena suerte, Ben!", escribieron a través de su cuenta de Twitter. 

A los 10 minutos de partido festejaron en español el tanto: "GOL GOL GOL GOL GOL!!! BEN BRERETON DIAZ!", publicaron en la red social del pajarito. Tras el partido compartieron fotos de la celebración: "Cosas que realmente te encanta ver", añadieron.

Sin embargo, la Breretonlocura no quedó ahí, debido a que el Rovers lanzó una polera especial en honor al buen pasar del atacante en la selección nacional.

"Las camisetas de Brereton Diaz ya están disponibles para ordenar en línea. Opciones de entrega internacional disponibles", informaron. 

El modelo de camiseta mezcla la cara del atacante, sus dos apellidos, los colores de la bandera chilena y un pequeño escudo del club que actualmente se desempeña en la Segunda División de Inglaterra.