Chile vs Bolivia EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

Por el todo o nada. Chile enfrenta a Bolivia obligado a conseguir un triunfo para mantener la opción de clasificar al hexagonal final en el Sudamericano Sub 20 de Colombia. La Roja todavía no ha ganado en el torneo.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Chile Sub 20 enfrenta a Bolivia este martes 24 de enero a las 21:30 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo este partido?

Este será transmitido en vivo en televisión por Canal 13. Pero si se desea ver por streaming, se podrá ver en vivo a través de la señal online de Canal 13.

 

La dura caída de Chile ante Uruguay

El primer tiempo de La Roja ante Ecuador había dejado buenas sensaciones desde lo futbolístico, algo que no se plasmó en el marcador ya que igualaron 1-1 en la primera fecha. Aquel rendimiento ilusionaba de cara al duelo con Uruguay, que había tenido libre en la jornada 1.

Pero la Celeste fue ampliamente superior a Chile, y lo demostró en los primeros siete minutos de partidos, cuando ya ganaba 2-0 a una Selección Chilena que mostraba falencias defensivas y no tenía peso en el campo uruguayo. Aquel primer tiempo para el olvido finalizaría 3-0 para Uruguay, en lo que sería el marcador definitivo del duelo.

Muchas críticas recibió el entrenador Patricio Ormazábal, que volvió a no incluir a los cracks Lucas Assadi y Joan Cruz desde el inicio para acompañar a la figura del equipo, Darío Osorio

Con la derrota Chile quedó con solo un punto en el grupo B, y deberá vencer obligatoriamente a Bolivia si no quiere despedirse antes de tiempo del Sudamericano Sub 20, ya que los altiplánicos poseen tres puntos luego de dos partidos jugados.

Tabla de posiciones del Sudamericano Sub 20