La Selección de Chile aprovechará la Fecha FIFA de marzo que fue suspendida para la tanda de la Eliminatoria Sudameriana al Mundial de Qatar 2022 y disputará un partido amistoso de carácter internacional frente a Bolivia, que marcará el debut oficial del entrenador Martín Lasarte al mando de la Roja y por tal motivo, Bolavip te presentamos todos los detalles para que no pierdas de este emocionante compromiso y lo disfrutes totalmente en vivo y en directo.

El primer encuentro de la selección chilena en este 2021 será frente a los bolivianos y además marcará el estreno absoluto del técnico charrúa, quien ya presentó su primera lista de convocados para este encuentro, con varias sorpresas, que incluyen a: Luis Jiménez, Valber Huerta, Ignacio Saavedra, Pablo Galdames y Ángelo Henríquez. Mientras que otros líderes experimentados como: Claudio Bravo, Gary Medel y Jean Beausejour, también fueron citados.

 

Lasarte, debido a la suspensión de FIFA de la jornada del clasificatorio de Conmebol, no podrá contar para este duelo con algunas figuras europeas que por la pandemia del coronavirus o Covid-19 presentan diversos contratiempos para venir al país, como los casos de: Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

Gary Medel encabeza el listado de Lasarte para enfrentar a Bolivia

¿Qué día y a qué hora juegan Chile vs. Bolivia?

El partido amistoso que enfrentará a Chile vs. Bolivia está programado para celebrarse este viernes 26 de marzo de 2021 a partir de las 22:00 horas (Chile) en el Estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua.

Chile vs Bolivia

Argentina: 26/03 22:00 horas

Chile: 26/03 22:00 horas

Colombia: 26/03 20:00 horas

Peru: 26/03 20:00 horas

Mexico: 26/03 19:00 horas

Estados Unidos: 26/03 18:00 horas PT / 26/03 21:00 horas ET

Transmisión: ¿Qué canal transmite el partido de Chile vs. Bolivia?

El amistoso internacional de Chile vs. Bolivia será transmitido en TV por las pantallas de TNT Sports y Chilevisión, totalmente en vivo y en directo a través de: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.