EN VIVO | HOY | EN DIRECTO | La Selección Chilena reanuda su participación en las Eliminatorias Conmebol y recibe Brasil en el Estadio Monumental de Santiago. El partido será transmitido para Chile a través de RedGolChileVisiónEstadio TNT Sports TNT Sports HD, mientras que, en Brasil, se podrá ver SporTV y Rede Globo. Además, será emitido para Estados Unidos por FuboTV.

+SÍGUE el MINUTO a MINUTO de Chile vs. Brasil por las Eliminatorias

Si no puedes verlo dale click aquí

+También puedes ver el partido desde RedGol

+◉ Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias Conmebol para el Mundial de Qatar 2022

El conjunto que será dueño de casa se encuentra, hasta el momento, afuera de la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022. Luego de haber caído en los cuartos de final de la Copa América pasada (paradójicamente, contra Brasil), buscará hacer una buena triple fecha y terminarla dentro de los primeros cinco lugares. En la última doble jornada, que se disputó en junio, obtuvo dos empates (como visitante de Argentina y de local frente a Bolivia, respectivamente). Ubicado en el séptimo puesto, está a dos de su objetivo.

+¿Por qué Alexis Sánchez no juega el Chile vs. Brasil en Eliminatorias?

Del otro lado, la Verdeamarela de Tite, que viene de perder la final de América contra la Selección Argentina, lleva puntaje ideal en la actual Eliminatoria: 18 de 18. Pese a sufrir las ausencias de todos sus convocados de la Premier League, buscará dar un paso más hacia el próximo Mundial. Gabriel Jesús, Roberto Firmino, Alisson, Ederson, Fred, Thiago Silva, Fabinho, Raphina y Richarlison, los ausentes

Estas dos selecciones se vieron las caras en la reciente competencia que terminó coronando a Lionel Messi: el pasado 2 de julio, por los cuartos, Brasil dejó en el camino a La Roja tras vencerlo por 1-0, gracias al gol de Lucas Paquetá. 

+Mauricio Isla y el duro desafío de la Selección Chilena vs. Brasil: "Vamos a enfrentar al mejor equipo de Sudamérica"

¿Cuándo chocarán Chile y Brasil por Eliminatorias?

Chile será local frente a Brasil, por la séptima jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, HOY, jueves 2 de septiembre, en el Estadio Monumental.

Horario y TV por país:

Chile: 21:00 horas por RedGolChileVisiónEstadio TNT Sports TNT Sports HD
Paraguay: 21:00 horas por HEi
Bolivia: 21:00 horas por Tigo Sports
Venezuela: 21:00 horas por TLT Play
Brasil: 22:00 horas por SporTV Rede Globo
Argentina: 22:00 horas por TyC Sports 2 TyC Sports Play
Uruguay: 22:00 horas por VTV+
Colombia: 20:00 horas por Caracol TV Caracol Play
Ecuador: 20:00 horas por El Canal del Fútbol ECDF YouTube
Perú: 20:00 horas por Movistar Eventos
México: 20:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 18:00 horas PT / 21:00 horas ET por FuboTV

+Cristián Caamaño dio claves para el Chile vs. Brasil por Eliminatorias: "Hay que aprovechar el momento de Iván Morales"