HOY partido clave de Chile vs Uruguay CANAL 13, DIRECTV SPORTS Y TNT SPORTS: La Roja sale a la cancha del estadio Arena Pantanal de Cuiabá en un duelo de Copa América que se puede ver GRATIS a través de 13.cl y que también tendrá emisión por streaming a través de Estadio y DIRECTV GO.

Copa América | Chile se medirá frente a Uruguay en el partido correspondiente a la Fecha 3 del grupo A, del que también forman parte Bolivia, Argentina y Paraguay.

La Selección Chilena viene de sumar un triunfo importante, pero que dejó mucho que desear en el estilo de juego mostrado en el segundo tiempo. Un compromiso por el cual ya queda en el pasado, producto de que a partir de la próxima semana tendrá un nuevo compromiso por la Copa América y donde deberá enfrentarse a Uruguay.

Un encuentro que cuenta con una increíble disputa que se ha ido generando con el tiempo y a medida que se van enfrentando en las distintas competencias a nivel de selecciones. Una instancia en la cual rápidamente recordamos aquel triunfo histórico en el Estadio Nacional en la Copa América 2015, la cual terminaría ganando el elenco chileno.

Las dos selecciones pasaron por situaciones dispares en el nuevo certamen de la Copa América. Chile viene de ganar en su último compromiso a Bolivia por uno a cero gracias a la conquista del delantero chileno-inglés Ben Brereton Díaz.

Mientras tanto que Uruguay hizo su debut en la jornada de ayer, donde terminó por caer ante Argentina por la cuenta mínima con la solitaria anotación de Guido Rodríguez. El cuadro charrúa necesita de forma urgente sumar los tres puntos en este torneo para aspirar a la clasificación.

Para el compromiso frente a los uruguayos, Chile no podrá contar con la presencia de Alexis Sánchez, quien se lesionó en la previa del torneo y cada vez se ve más lejana su participación en esta edición del certamen continental.

 

Chile vs. Uruguay: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa América?

El duelo entre chilenos y uruguayos se disputará este lunes 21 de junio a partir de las 17:00 horas en el Estadio Arena Pantanal.

TV: ¿Cómo ver en vivo el partido entre Chile y Uruguay por la Copa América?

El compromiso contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD, TNT Sports 3 HD, Canal 13 y DIRECTV Sports.

Streaming: ¿Dónde ver en vivo online el duelo entre Chile y Uruguay?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.