Muchas son las voces y versiones que se han conocido sobre la polémica salida de Darío Osorio de la selección chilena, donde, desde la Roja, apuntaron siempre sobre una lesión del jugador de Universidad de Chile.

Algo que se contrapone a lo emitido por Mauricio Israel en el programa Círculo Central, que apuntó un acto de indisciplina del jugador hacia el técnico Eduardo Berizzo.

En esa guerra de declaraciones, donde Arturo Vidal también salió a golpear la mesa por la situación de Osorio, apareció un mensaje en redes sociales que respalda al jugador azul.

Osorio no pudo entrenar con la Roja por su lesión. Foto: ANFP.

Se trata, supuestamente, del chofer de Uber que traslada a Osorio desde su departamento al Centro Deportivo Azul, quien se dio el lujo de compartir la historia y conversación que tuvo con el jugador de la U, además la versión de la historia.

"Camaradas yo lo lleve en uber hasta el CDA y me dijo que lo bajaron de la Selección ya que tiene una contusión en la pierna ( pancorazo)", tocó la bocina la cuenta @79Patgut.

El mensaje en las redes sociales.

Si bien el jugador todavía no ha dado una versión de su parte, donde sólo su mamá ha contado en Bolavip que todo lo que se ha dicho es falso, la versión del profesional del volante se ajusta a la historia de Darío Osorio y su familia.

El registro del viaje en Uber.

En ese sentido, según la información en su red social, Osorio está tranquilo con lo que está sucediendo, por lo que el chofer recibirá una buena evaluación en la plataforma.