Arturo Vidal no realizó un gran partido en la Selección Chilena ante Paraguay, pero sí le dio con todo a Mauricio Israel por el tema de Darío Osorio. El rostro de Círculo Central fue claro en su concepto y narró que la Joya de Hijuelas, de la Universidad de Chile, había cometido una indisciplina en La Roja ante Eduardo Berizzo. Sin embargo, el King repasó al comunicador y lo ninguneó desmintiendo su versión. 

“Supe de muy buena fuente que Darío Osorio se molestó porque le hicieron un foul, reclamó fuertemente y Berizzo le llamó la atención, no lo pesco, no le hizo caso y cuando fue a discutir, se hizo el choro. Pa’ fuera", dijo Israel en su programa televisivo. 

Ante lo que Vidal, en su estilo, fue tajante en su respuesta a Israel. "No se quién es ese payasito que está en la tele que habló muy mal de Osorio. Creo que eso hace mucho daño a un jugador que tiene mucho talento. Es uno de los próximos jugadores que se puede ir a Europa. Dañar a él, dañar a su familia, no está bien y él ha sido muy humilde cada vez que ha ido a la Selección ha trabajado de forma muy intensa", expresó. 

Además, el King detalló el comportamiento de Osorio en la Selección. "Con suerte dice hola, es un jugador muy callado, muy tímido; para que pare con su comentario. Él, no entrenó ningún día con nosotros". 

Arturo Vidal destruyó a Mauricio Israel por sus dichos (Guille Salazar)

Vidal estaba choreado por semejante comentario de Israel en su programa de la televisión deportiva chilena. El volante del Flamengo entregó más detalles de lo que pasó y saltó con todo a defender a la Joya de la U, quien está en el CDA en plena recuperación. 

"(Darío Osorio) Llegó con un pancorazo, estuvo en el gimnasio, se preparó bien, le hicieron terapia, pero no pudo estar en este partido y después se fue. Nunca pasó nada de lo que dijeron y eso molesta mucho", añadió el volante.

Sobre la misma, el formado en Colo Colo dejó en claro que "tuvo que salir hasta la familia a desmentir eso y creo que ustedes deberían apoyar a los jugadores y saber bien, no decir alguien me lo dijo adentro. Eso es mentira, nunca ha pasado eso y el equipo está más unido que nunca".