La generación dorada sigue buscando hacer historia en la Selección Chilena. Los futbolistas que ganaron dos Copa América están luchando por tratar de dejar al país lo más alto posible en la competición de selecciones que se está disputando en Brasil.
Durante la semana, Mauricio Isla le consultó a Claudio Bravo sobre si se retiraba en caso de lograr la tercera consagración continental de La Roja.“Ehmm… Yo sí. Me voy pa’ la casa ya”, dijo aunque sin especificar si era un retiro de la Selección o del fútbol completamente.
El Huaso volvió a plantear la interrogante: “Yo te hice una pregunta el otro día, la verdad de corazón ¿Si ganamos la Copa nos retiramos?”, consultó nuevamente esta vez en una transmisión en vivo de Instagram en el hotel donde están cumpliendo con la primera parte de la burbuja sanitaria en Santiago.
Bravo volvió a responder:“Sí, yo me voy para la casa ¿Ganamos la Copa? sí, me voy pa la casa, más que pagado”, contestó.
El capitán ahora se enfoca en estar lo mejor posible para el duelo de cuartos de final de Copa América que se jugará el viernes 2 de junio osábado 3.