Claudio Bravo volvió a su rol de capitán en la Selección Chilena dirigida por Martín Lasarte. El arquero del Betis se reconcilió con Arturo Vidal con abrazo en la concentración que emocionó a todo Chile. Buen ambiente en la previa, peroLa Roja no consiguió el resultado esperado ante Paraguay: derrota 2-0 que podría sentenciar un choque ante Brasil en los cuartos de final de la Copa América.
Tras la caída en el estadio Mané Garrincha. el ambiente de unión persiste. Los futbolistas están enfocados en lograr una mejor presentación en el siguiente partido que será un choque de eliminación directa.
El bicampeón de América hizo una reflexión en sus redes sociales: “La gente más fuerte no es la que siempre gana, sino la gente que nunca se rinde cuando pierde”.
Bravo aseguró que las chances de seguir avanzando están intactas: “El objetivo sigue estando ahí muchachos vamos con todo al siguiente desafío”.
La Selección Chilena regresará a suelo nacional este viernes 25 de junio en la tarde para iniciar el proceso de burbuja sanitaria trabajado por la Federación de Fútbol, Ministerio de Deporte y Ministerio de Salud.