La Selección Nacional sub 23 inició su proceso de microciclo pensando en el próximo desafío que tiene La Roja en su amistoso en el mes de agosto ante Perú, en donde los dirigidos por Eduardo Berizzo no pierden el tiempo y trabajan a fondo en la idea que busca entablar el actual DT de Chile.
En esta jornada el portero de la Universidad de Chile, Cristóbal Campos dialogó con el sitio de La Roja y dejó sus primeras sensaciones ante esta citación, la cual ve con buenos ojos y señala que tendrá una linda competencia en el arco con Brayan Cortés.
“Podemos compartir, ahora desde cero, porque no había tenido la posibilidad de hacerlo antes. Creo que va a ser una buena competencia. Con buenos entrenamientos con el profe y compartiendo fuera del campo, vamos a tener buena información acerca de uno y de lo que es la preparación”, partió señalando Campos.
Ahondando más en su lado personal, el golero titular de la U se muestra contento con su nominación a la Selección, lo cual le deja en claro que el buen trabajo que ha realizado durante esta temporada lo ha hecho acreedor de esta oportunidad que le da el DT de La Roja.
“ Estar acá es una alegría tremenda, en base a todo el trabajo y el esfuerzo que se hace en cada equipo. Creo que en esta instancia es muy bueno ganar tiempo de trabajo y de conocer la ideología del profe. Esperamos tener más participaciones para que podamos llegar bien”, explicó el guardameta.
Finalmente, Campos tuvo palabras para lo que ha sido su rendimiento en la Universidad de Chile, lo cual sin duda lo ha hecho merecedor de esta convocatoria a la Selección Chilena, algo que el arquero espera poder aprovechar al máximo.
“En la U voy bien, uno espera tener continuidad en el club para poder estar acá, es allá donde uno está más tiempo, por eso creo que el el trabajo siempre debe ser al cien para poder rendir y estar capacitado para poder estar en la Selección”, finalizó.